Prevención la mejor arma contra la inseguridad: Ricardo Hernández

 

ricardo-web-2.JPG

 

La seguridad pública es primordial para el desarrollo de cualquier sociedad, de ahí la necesidad de apostarle a la prevención para mejorarla, dijo Ricardo Hernández.

El Candidato a Diputado Federal del PRI por el Distrito 05 expresó en sus recorridos por las colonias que para que la gente se sienta segura en sus calles se vincularan recursos para capacitación de policías y prevención de la delincuencia.

La paz social y la armonía familiar, prosiguió, es el mayor tesoro que pueden tener los ciudadanos. Por eso, se bajaran recursos para más seguridad pública mediante la capacitación de los cuerpos policíacos, mejor equipamiento, modernización tecnológica y nuevas formas de participación de la sociedad. Sin olvidar que los policías son también jefes y jefas de familia, por ello es necesario que tengan salarios dignos para que brinden más seguridad con honestidad.

Para que se tenga una seguridad pública confiable considero que es indispensable modernizar con capacitación y tecnología la función policial que permita alcanzar resultados más satisfactorios en la prevención y persecución de delitos, así como de las faltas administrativas, en un marco de certidumbre jurídica y paz social.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =